martes, 8 de noviembre de 2011

Se recupera satisfactoriamente el lesionado por el incidente con granada en la BRIFRI de Puerto Ayacucho.-

En franca mejoría se encuentra el soldado que fue trasladados al Hospital Militar de Maracay, por las lesiones sufridas el pasado viernes 05 de noviembre, durante unas clases de entrenamiento en la sede de la 7° Brigada Fluvial Fronteriza Fran Risquez Iribareren de Puerto Ayacucho, Estado Amazonas.

El último parte medico revela que Jaime Gallardo de 19 años y a quien se le inscrutó una esquirla de granada en un ojo, no presenta daño ocular en la retina ni en algún nervio que le pueda afectar la visión a largo plazo.

Refirieron los galenos tratantes que el alistado de la Armada Nacional Bolivariana tendrá que guardar el respectivo reposo a los fines de evitar daños que pudieran complicar su recuperación.

Se estima que a Gallardo le darán de alta dentro de 5 días una vez que la lesión intraocular superficial que sufrió ya no revista peligro para sus ojos y se pueda reintegrar progresivamente a sus labores militares.

Una granada estalló el pasado viernes 4 de noviembre en la principal instalación de la marina en Puerto Ayacucho dejando un saldo de 28 heridos pero sólo Gallardo ameritó traslado al centro del país por la gravedad de su lesión.

Ojo: Esta es una nota ficticia sobre un trabajo de la universidad






http://www.box.net/shared/5enxa08h9dv7d4c2qyui

4 comentarios:

  1. Interante planteamiento ficticio, ejemplo de una nota periodistica.

    ResponderEliminar
  2. Excelente que empezemos a utilizar las distintas herramientas que nos ofrece las TIC para informar. Utilicemosla con conciencia

    ResponderEliminar
  3. Hola Simeón! Muy buena la redacción. Casi me creo la información. Saludos

    ResponderEliminar
  4. muy buena la nota informativa,quiero destacar la gran responsabilidad que tenemos de informar y de acercarnos siempre lo mas posible a la verdad que como ya sabemos nadie es dueño de ella....somos pregoneros de una nueva forma de hacer periodismo.

    ResponderEliminar